Lidl cada vez más se está convirtiendo en una gran superficie en la que podemos encontrar casi de todo. Desde una máquina de coser a una estantería, pasando por la tapa de un water o ropa para ir a la nieve. No importa qué, en Lidl parece que siempre lo tienen.

En esta ocasión también ha traído una nueva novedad que está siendo de las más buscadas: una bolsa isotérmica. ¿Qué tiene de especial este nuevo producto de la cadena alemana? Pues su precio y sus características.

Si empezamos por el precio, puedes hacerte con ella por 9,99 euros. Además, una de las principales ventajas con las que cuenta es que en su interior incluye cuatro fiambreras con cierre de clic hermético de dos tamaños: 1.050 ml y 250 ml, ideal para llevar una comida preparada al trabajo o organizar un picnic este fin de semana.

La bolsa isotérmica está disponible en dos colores: gris con una raya naranja y verde con la raya en color gris. Tiene una gran abertura frontal con bolsillo de malla integrado para poder colocar los cubiertos o una servilleta y un asa y correa regulable para el hombro.

Esta bolsa resiste a temperaturas entre -20 y 80ºC y no contiene bisfenol A. Tiene unas medidas de 20,5x20x18 centímetros y pesa 575 gramos.

Lidl bolsa isotérmica | Incluye cuatro fiambreras de dos tamaños distintos LIDL

Más bolsas isotérmicas en Lidl

Si este modelo no te convence o buscas algo más económico también tienes disponibles otros dos modelos. El primero, una bolsa con capacidad para cuatro litros con almohadilla de gel integrado congelable. Tiene cierre de cremallera y solapa. Cuenta con un refuerzo aislante de espuma en la parte trasera para que si la llevas colgando no notes el frío. Tiene unas medidas de 21,5x25x12 centímetros y pesa 400 gramos. Además se puede plegar para que ocupe menos espacio. Está disponible en color rojo y gris y cuesta 7,99 euros.

Por último, si lo que buscas es una bolsa para transportar el agua o cualquier refresco de forma fresca tienes una bolsa isotérmica de un litro con cremallera también en color azul o gris. Tiene el mismo precio que el modelo anterior y sus medidas son 13,5 x 34 x 12 cm.

Te puede interesar:

Otros artículos de Lidl

En nuestra sección de Decoración periódicamente te contamos las novedades de Lidl como un zapatero que cuesta menos de 20 euros o su purificador de aire más buscado.